Porque elegir Indiana en para una escapada a la Sierra Oeste de Madrid

1.-Enclave: Nuestras instalaciones se encuentran en medio de pinares que rodean las primeras estribaciones de la Sierra de Gredos, estamos ubicados en San Martín de Valdeiglesias, en plena Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid y tan solo 45 minutos en coche desde la capital.

2.- Instalaciones: Nuestras instalaciones están equipadas con albergue y cabaña de madera (capacidad para 60 pax), baños y duchas individuales, merenderos, bar y un salón comedor de madera.

3.- Equipo: El #indianateam es un equipo de profesionales altamente cualificados en materia deportiva y animación sociocultural.

4.- Actividades: Ofrecemos una amplia oferta alternativa de entretenimiento, ocio y aventura en contacto directo con la “Madre Naturaleza”. En la variedad está el gusto: tirolinas, destreza en los árboles, piragua, escalada, senderismo, gymkanas u orientación, entre otras.

5.- Valores: Los valores del respeto, la seguridad, el trabajo en equipo, la convivencia y la diversión, son los motores que nos mueven.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Si después de leer estas cinco buenas razones para elegirnos no lo hacéis… siempre os quedará el comodín del público.