Conoce Indiana Parque Recreativo Natural

 Conoce “Indiana Parque Recreativo Natural”

Primer parque de aventura en el Suroeste de Madrid. Somos un equipo de profesionales altamente cualificados en materia deportiva y animación sociocultural que apostamos por el turismo medioambiental y la organización de actividades multiaventura con una amplia oferta de ocio 100% calidad, 100% emoción y 100% diversión adaptada a todos los públicos.
Nuestro objetivo es ofrecerte una alternativa “natural” para que puedas organizar y disfrutar eventos de todo tipo; desde cumpleaños y fiestas particulares, despedidas de soltero, team building de éxito para empresas y organizaciones, actividades escolares, campamentos y todo lo que puedas imaginar para darle un toque diferente a una celebración especial.

¡Anímate y ven a conocernos! 

Todo parte de un origen

Y el nuestro fue volver los ojos hacia la naturaleza y convivir en sintonía con ella. Por ello Indiana Parque Recreativo Natural es un espacio de descubrimiento donde podrás volver a escuchar la voz de la tierra…
En el año 1993 abrimos nuestras puertas con la ilusión de ofrecer una oferta alternativa de entretenimiento, ocio y aventura en contacto directo con la “Madre Naturaleza”. Nuestro lema “Haz algo diferente, Haz Indiana” es una invitación a disfrutar lo mejor de un entorno natural privilegiado con intrépidas actividades al aire libre que volverán a hacer que sientas la emoción en su estado más puro.
Miles de aventureros de todas las edades visitan cada año “Indiana parque recreativo natural”, disfrutando todos ellos de nuestras actividades de una forma sana, segura, divertida y diferente.
Nuestros clientes son empresas, colegios, institutos, asociaciones, ayuntamientos y ministerios de toda España, cadenas de televisión, familias y amigos.
¡Te invitamos a vivirlo!

El Pantano de San Juan

Estamos en “San Martín de Valdeiglesias” a una hora de Madrid junto al “Pantano de San Juan”, rodeados de pinos, plantas aromáticas, águilas, buitres, rabilargos, palomas, liebres, zorros…para ofrecerte MULTIAVENTURA EN PLENA NATURALEZA. En Indiana Parque Recreativo Natural tenemos el privilegio de convivir con el ecosistema único que nos regala el pantano de San Juan, el cual tiene una longitud de unos 13 Km y se halla situado sobre el río Alberche poco después de la desembocadura del río Cofio. Su enclave, en medio de pinares que rodean las primeras estribaciones de la Sierra de Gredos, está ubicado en el municipio de San Martín de Valdeiglesias, en plena Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid.
Para los amantes de la naturaleza, los alrededores del pantano guardan lugares de gran valor ecológico tanto por su amplio catálogo de especies animales, como por su flora. No en vano ha sido declarada Zona de Especial Protección para las Aves (Z.E.P.A.) por la Unión Europea. Sin duda alguna, si buscas aventura y quieres vivir experiencias en sintonía con la naturaleza, el lugar es este…
¡Descúbrelo!

Misión, visión, valores

  • Nuestra misión es ofrecerte a ti y a los tuyos momentos inolvidables entre amigos, garantizando la seguridad y la diversión en todas las actividades que lleves a cabo con nosotros.
  • Nuestra visión es hacer que los momentos de ocio se conviertan en un aprendizaje. Por ello trabajamos en un espacio lúdico pedagógico integrado y respetuoso con el medio ambiente.
  • Todo potenciando los valores del respeto, el trabajo en equipo, la convivencia y la diversión, que son los motores que nos mueven.

¡Aventúrate con nosotros!