Tirolinas Madrid

tirolinas Madrid¿Quieres soltar la adrenalina acumulada en tu rutina diaria? En nuestro centro multiaventura encontrarás las mejores instalaciones para disfrutar de tirolinas en Madrid. Te aseguramos que estamos situados en un entorno privilegiado al lado del Pantano de San Juan y con vistas a la Sierra de Gredos. En Indiana Parque Recreativo Natural podrás disfrutar de un sinfín de actividades que combinan deporte, diversión, aventura y, sobre todo, naturaleza. Ten en cuenta que nuestro centro se encuentra en una zona en la que el paisaje es protagonista de esta experiencia que tanto te gustará una vez que la pruebes.

La mayoría de las personas que acuden hasta Indiana Parque Recreativo Natural buscan la emoción que proporcionan los juegos y gymkana en altura. Entre nuestros clientes puedes encontrar desde instituciones educativas como colegios o institutos, pasando por asociaciones y clubs deportivos, ayuntamientos e incluso empresas. El objetivo es pasar un rato divertido y único, con el añadido que ofrece esta experiencia que se aleja tanto de la monotonía del día a día. Estamos seguros de que una vez que pruebes estas actividades, volverás a repetir cuando puedas.

Centros de ocio con tirolinas en Madrid

Si por algo nos caracterizamos en Indiana Parque Recreativo Natural, es por tener unas instalaciones multiaventura en Madrid de primera calidad. Disponemos de una oferta de ocio que abarca todo tipo de actividades, desde las más clásicas como volley ball, bádminton y ping-pong, hasta las más arriesgadas como nuestro parque de cuerdas entre los árboles, escalada y rappel. Para los amantes del agua también ofrecemos la posibilidad de practicar piragüismo en Madrid. Estamos convencidos de que entre toda la lista habrá muchas actividades que todavía no hayas realizado y que estés deseando hacer.

Para pasar un día diferente en compañía de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, te recomendamos probar nuestros juegos y gymkana en altura. La diversión y la aventura están 100% aseguradas.