Multiaventura Madrid

Multiaventura MadridSi estás cansado de hacer siempre las mismas cosas cada fin de semana, te animamos a que un día pruebes nuestro centro multiaventura en Madrid. En Indiana Parque Recreativo Natural encontrarás el mejor lugar donde desconectar de tu rutina y liberar toda la adrenalina acumulada a lo largo de toda la semana. Disponemos de las mejores instalaciones para realizar todo tipo de actividades recreativas, deportivas y lúdicas en un entorno privilegiado. Ten en cuenta que estamos situados en el Pantano de San Juan, por lo tanto la naturaleza es un protagonista más de esta experiencia que tanto te gustará una vez que la pruebes.

Somos conscientes de que el agobio, las prisas y la contaminación de las ciudades no permiten a nadie disfrutar de su tiempo libre de una manera agradable. La solución está en buscar actividades de ocio en Madrid situadas a las afueras. Escápate con tu familia o grupo de amigos para probar una experiencia totalmente distinta. Te aseguramos que pasarás un día lleno de diversión y emoción que recordarás durante muy tiempo. Además todas nuestras instalaciones y actividades están dotadas de mecanismos de seguridad para garantizar la integridad de los usuarios.

Actividades multiaventura en Madrid

Nuestro principal objetivo es ofrecerte una amplia de oferta de ocio que combine deporte y diversión. Como sabemos que una de las actividades preferidas de nuestros clientes son los juegos en altura, ponemos a tu disposición las mejores instalaciones para tirolinas en Madrid. De hecho para los más atrevidos el rappel y la escalada son las actividades estrella de nuestra amplia y variada oferta.

No lo dudes más, si buscas actividades de ocio en Madrid ven hasta Indiana Parque Recreativo Natural. Si por algo destaca nuestro centro, es por intentar ofrecer una amplia y variada oferta multiaventura. Además organizamos campamentos de verano en Madrid para niños y adolescentes. En ellos no solo se divertirán, sino que también hay espacio para el aprendizaje. Nuestro equipo pedagógico les enseñará muchas cosas sobre la naturaleza y el respeto al medio ambiente.