Campamentos de verano Madrid

campamentos de verano Madrid¿Estás pensando a qué actividades quieres apuntar tus hijos cuando acabe el curso escolar? En nuestro centro de ocio disponemos de una amplia oferta de campamentos de verano en Madrid, donde niños y adolescentes podrán disfrutar de esta maravillosa época del año rodeados de naturaleza y buenos amigos. En Indiana Parque Recreativo Natural llevamos desde 1993 acogiendo a aventureros de todas las edades para que se diviertan de una manera sana, segura y diferente con un sinfín de actividades lúdicas. Además disponemos de las instalaciones más seguras para practicar escalada, tirolina o piragüismo.

Si buscas actividades de verano para niños en Madrid, te aseguramos que no existe mejor opción que nuestros campamentos en Indiana Parque Recreativo Natural. Nuestro programa de ocio multiaventura está pensado para grupos organizados en edades comprendidas entre los 9 y los 15 años. Ofrecemos un programa educativo adaptado y orientado a una filosofía del cuidado del medio ambiente. Los más pequeños, además de disfrutar de la parte lúdica, también aprenderán muchos conocimientos. Si por algo se caracterizan nuestros campamentos es por el marcado compromiso social y por fomentar valores como la amistad, el esfuerzo o la compresión.

Campamentos de verano en Madrid para niños y adolescentes

En nuestra trayectoria como centro de ocio, hemos observado que cada vez más personas demandan nuestra oferta multiaventura para despedidas de soltero en Madrid. Y es que en Indiana Parque Recreativo Natural disponemos de una amplia variedad de actividades con las que te divertirás en grande con tus amigos. Estamos seguros de que será una experiencia que recordarás durante mucho tiempo. Si os gustan las alturas, no dudes en probar nuestras instalaciones para tirarse en tirolinas en Madrid. De todas maneras, en nuestro centro también puedes practicar deportes más clásicos como el volley ball, el ping-pong o la petanca.

Al mismo tiempo nos gustaría destacar que una de las actividades de verano para niños en Madrid más solicitada es la escalada. Los más pequeños se sentirán como auténticos aventureros en las alturas, pero siempre con la máxima seguridad.